¿Estás muchas horas sentado/a? Necesitas un buen masaje

| |

Facebook, Skype, Twitter, Shopping online, PlayStation y la mayoría de las nuevas tecnologías de comunicación y ocio están provocando una sobredosis de sedentarismo que puede acarrear consecuencias graves para nuestra salud y bienestar. Tantas horas sentados delante de una pantalla de ordenador ya sea en la oficina o en casa provocan dolores musculares, contracturas , dolor de espalda, problemas de circulación linfática , varices, barriga, pinzamiento de cervicales, CELULITIS y mucho más.

Nuestro cuerpo está concebido para estar en equilibrio dinámico permanente y esto implica que debe moverse.

A pesar de que una mayoría de los usuarios de dichas tecnologías suelen ser jóvenes, esto no les exime de padecer a largo plazo algunas de las dolencias mencionadas.

Una buena manera de prevenir problemas de salud en el futuro y de aliviar las dolencias que se padecen es un buen masaje.

Podemos optar por acudir a los profesionales léase, fisioterapeutas, esteticistas cualificadas, quiroprácticos, osteópatas y dejarnos aconsejar sobre qué tipo de masaje nos conviene .

O probar de realizarnos un automasaje, ya sea manual o con algún aparato de masaje de eficacia contrastada .

El objetivo en ambos casos será el de desbloquear el cuerpo, relajar la musculatura y permitir que la energía y la sangre fluyan correctamente.

Si el problema se llama celulitis , la acción del masaje deberá ser estimulante con el fin de ayudar al sistema linfático a drenar las grasas y toxinas, transportándolas hacia los canales de desecho.

La celulitis suele iniciarse en la adolescencia, etapa en la que miles de chicas se pasan el día chateando, navegando por Internet , pegadas al faceboook o twiteando. ¡Alerta chicas! ¡Un buen masaje obra milagros!

Si el problema es de dolor de espalda y cervicales, recomendamos un masaje descontracturante .

Anterior

Las cremas anticelulíticas que sí funcionan

Tratamientos anticelulíticos. Dietas anticelulíticas

Siguiente

Deja un comentario