Eliminar la celulitis con Pole Dance

| |

¡¡También puede ser divertido!!

Tratamientos anticelulíticos, aparatos para la celulitis, cremas anticelulíticas, …. ¡lo que haga falta para eliminar la dichosa celulitis!, por eso esta semana os presentamos dos maneras divertidas de acabar con la celulitis .

Si tienes celulitis y deseas eliminarla de una manera divertida, apúntate las dos actividades que están marcando tendencia: POLE DANCE Y ROLLER FITNESS.

El Pole Dance o baile de barra es una combinación de baile y gimnasia con un toque de sensualidad. Aunque siempre ha ido asociado a los locales de striptease, la verdad es que se ha convertido en una auténtica moda y en una de las actividades físicas más impactantes en los clubes de fitness y baile de medio mundo. El pole dance requiere de cierta fuerza y resistencia . La bailarina debe sostener el poste con una o ambas manos para poder realizar los movimientos atléticos que incluyen: ascensos, giros e inversión corporal. Esta forma de ejercicio aumenta la fuerza superior del cuerpo (utilizando el propio organismo como la resistencia), mientras que además tonifica el cuerpo como un todo. Como dice Adriana Abascal en su blog : “¿Beneficios del pole dance  para las mujeres?… ¡MUCHOOOOS! Empujón a la autoestima, despertarnos esa sensualidad que no nos viene mal llevar, mejora tu tono muscular, flexibilidad, fuerza, quemamos calorías (entre 300 y 500 por hora) y, encima de todo, nos divertimos “

El Roller Fitness es otra variante divertida de quemar calorías y celulitis, pero al aire libre.

El patinaje  ya conlleva de por sí una serie de beneficios como la resistencia cardiovascular y la tonificación de las piernas. Pues añádele una mezcla de disciplinas de gimnasio para trabajar glúteos, abdominales, equilibrio, coordinación y flexibilidad y ya tienes el roller fitness. Se recomienda practicarlo en grupo, sobre todo al inicio para aprender la técnica y no lastimarte.

Una de sus fans incondicionales, la modelo Alessandra Ambrossio.

Ya ves, ¡hasta te lo puedes pasar bomba para eliminar tu celulitis!

Para más información : info@celulitis.org

Anterior

Factores desencadenantes de la celulitis

Recetas anticelulitis

Siguiente

Deja un comentario