Eliminar la celulitis antes del verano

| |

El calor esta a la vuelta de la esquina, pronto vamos a poder sacar los shorts y los biquinis del armario, pero ¿están nuestras piernas listas para ello?

Si este verano quieres lucir unas piernas perfectas, aún estás a tiempo de combatir la celulitis que se ha acumulado en invierno. Teniendo en cuenta estos sencillos pasos, vas a poder lucir unas piernas envidiables. Y despedirte de la celutitis antes del verano.

1-. ¡Bye bye grasas! Si, ha llegado el momento de empezar a comer saludablemente, si la celulitis no es más que tejido grasoso bajo nuestra piel, lo primero que hemos de hacer es evitar que se cree más, así que hemos de despedirnos de comer cualquier alimento que contenga grasas saturadas, además de tus piernas, tu salud en general te lo va a agradecer.

2-. Aporta frescura. Los alimentos frescos van a ser tus mejores aliados, olvídate de alimentos procesados o comida rápida. Come todas las verduras y frutas que puedas durante el día, su aporte en vitaminas y minerales van darte vitalidad a la vez que van a ayudarte a eliminar la grasa de tu cuerpo. Si además comes alimentos ricos en antioxidantes vas a conseguir lucir una piel perfecta este verano.

3-. Bebe mucho. Beber mucha agua va ayudarte a eliminar la grasa de tu cuerpo y evitar que se retenga líquido en él. Si bebes líquido, asegúrate que no contenga azúcares. Por lo que recomendamos beber agua.

4-. Ejercita. El ejercicio cardiovascular va ayudarte a mejorar los resultados que consigas con la dieta. El mover tus músculos hará que reduzcas los cúmulos de grasa de tu cuerpo.
Recuerda que para un resultado óptimo hay que empezar poco a poco e ir incrementando a medida que ganas fuerza física.

5-. Masajea. Aplicar masajes en las zonas afectadas por la celulitis va a ayudarte a deshacerte de ella más fácilmente.

Puedes aplicar cremas anticelulíticas y acompañarlas con un aparato de masajes como el MassterPlus, obteniendo resultados visibles en pocas semanas.

¿Estas preparada para combatir la celulitis antes del verano? Si sigues estos 5 pasos, puedes conseguirlo! Eso si, es muy importante la constancia.

Anterior

¿Engordan las bebidas con gas?

Masajes: Algo más que relax

Siguiente

Deja un comentario