¿Adelgazar sin celulitis?

| |

Adelgazar es uno de los objetivos prioritarios de la mayoría de las mujeres cuando se acerca el verano. Adelgazar bien y con perspectivas de seguir en el peso ideal después del verano, sólo lo consiguen una minoría. Adelgazar con una dieta milagrosa, adelgazar con ejercicio físico, adelgazar con una máquina, adelgazar con un bisturí, adelgazar “cosiéndonos la boca”,…. Todo vale en el reino del culto al cuerpo, pero en estas fechas en las que el verano entra en su máximo apogeo, la forma en la que hayamos adelgazado nuestro cuerpo repercutirá no sólo en la báscula sino también en nuestro organismo y en muchos casos con “efectos colaterales”.

En celulitis.org queremos dejar constancia de que adelgazar, eliminar la celulitis, eliminar la flacidez y dejar un cuerpo en su peso ideal y con la piel tersa y suave no es una cuestión de dinero y de tratamientos o productos milagro.

Cada año en primavera aparecen todo tipo de anuncios en todos los soportes publicitarios posibles con dos palabras clave: ADELGAZAR y CELULITIS.

Son palabras mágicas que atraen a miles de personas hacia todo tipo de cremas, clínicas, centros de estética, nutricionistas, médicos estrella, balnearios, aparatos mágicos,etc,etc. Transcurrido el verano y después de expoliarnos bien los bolsillos, muchas de esas marcas o productos desaparecen cual ojo del Guadiana hasta la primavera próxima para dejar paso a la publicidad de los productos y servicios de ámbito “navideño”.

En el tiempo que llevamos con celulitis.org, hemos ido recibiendo miles de consultas y opiniones al respecto de la celulitis y de adelgazar, pero siempre ha existido un denominador común: LA DESCONFIANZA.

Esta vez no os vamos a dar una buena lista de consejos de cómo eliminar la celulitis o de cómo dejar una piel más tersa y suave después de perder unos kilos, ni de cómo adelgazar sin sufrimiento y con cordura. Esta vez nos aplicamos esa máxima que reza “el sentido común es el menos común de los sentidos”, es decir que para adelgazar y para eliminar la celulitis se requiere un plan de acción determinado, ajustado a nuestro organismo y a nuestra forma de ser y de vivir, consultando a profesionales cualificados, utilizando productos de reconocido prestigio y probada eficacia, con el tiempo suficiente para ejecutarlo y con mucha fuerza de voluntad para no abandonarlo.

¿Adelgazar? ¿Como no?  ¿Eliminar la celulitis? Por supuesto!!!! ¿Tener una piel tersa y suave? Indispensable……… pero no olvidemos que nuestro cuerpo tiene unos genes heredados de nuestros padres, una estructura determinada, llevamos un tipo de alimentación cada vez más “tóxica” y adoptamos unos hábitos cada vez más sedentarios debido a las “nuevas tecnologías” (ascensor, internet, bicicletas eléctricas, smartphones, playstations, robots de limpieza, etc, etc).

Con los adelantos de la ciencia podremos llegar a vivir 140 años, pero según cómo cuidemos nuestro cuerpo, llegaremos de una forma o de otra. Como dijo el Nobel de medicina Drauzio Varella “ de aquí a algunos años, tendremos viejas con tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirve”.

Disfruta del verano y acepta tu cuerpo tal y como está en este momento, porque si te sobran kilos o tienes mucha celulitis ahora ya es demasiado tarde para hacer “las cosas bien hechas”.  Eso sí, el verano es la época ideal para iniciar tu plan de acción personalizado para adelgazar y eliminar la celulitis y para ello nos ponemos a tu disposición durante todo el mes de agosto para aconsejarte la mejor manera de llevarlo a cabo.

Anterior

Eliminar la celulitis, ¿es caro o barato?

Famosas con celulitis

Siguiente

Deja un comentario