Eliminar la celulitis……la pesadilla del 90% de las mujeres

| |

Sólo un 10% de las mujeres se libra de la tan odiada celulitis.

¿Qué pasa con el 90% de las mujeres que sufren la celulitis? ¡SUFREN!

Porque para intentar eliminar la celulitis hay que sufrir de una manera u otra, ya sea con tratamientos anti-celulíticos no invasivos a largo plazo o con tratamientos más radicales como la liposucción. En todos los casos, la lucha contra la celulitis debe ir acompañada de unos cambios importantes en nuestro estilo de vida (dietas, ejercicio físico, actividad física, ingesta de líquidos, etc).

Según el tipo de celulitis y la edad, podemos recomendar un tipo de tratamiento u otro. Las estadísticas nos ofrecen un dato frustrante: el 80% de las mujeres que se ha sometido a tratamientos anticelulíticos radicales como la liposucción y/o tratamientos invasivos, vuelve a recaer en la celulitis.

No existe una solución mágica para eliminar la celulitis, entonces cuando una mujer se somete a una liposucción, debe ser muy consciente de que a partir de ese día deberá cambiar sus hábitos de vida si no quiere que la celulitis se reproduzca. Digamos que las soluciones radicales contra la celulitis son como si le quitásemos el fusible a la luz del indicador de aceite de nuestro coche, es decir: ocultamos el problema por un tiempo, pero tarde o temprano éste reaparecerá.

Por este motivo, en celulitis.org queremos insistir en la importancia de elegir el tratamiento anti-celulítico más adecuado para cada persona y en la obligación de plantearse una serie de hábitos de vida que estimulen la circulación linfática y eviten la formación de celulitis.

Si deseas eliminar tu celulitis para siempre, te recomendamos las siguientes pautas:

1.- Acude a un profesional para que diagnostique el tipo de celulitis que padeces.

2.- Analiza cuáles son las causas que han originado tu celulitis.

3.- Habla con tu médico de cabecera para que te recomiende a un especialista de la rama endocrinología-nutrición y que éste  solicite unos análisis de sangre y orina para determinar el estado de tu organismo.

4.- Con todos estos parámetros en tu mano, elige el tratamiento más adecuado teniendo en cuenta que los tratamientos no invasivos y continuados son los que proporcionan mejores resultados.

5.- Cambia tus hábitos de vida para que tu sistema linfático circule bien y tu cuerpo no fabrique celulitis.

Anterior

Liposucción

El mejor aparato de masaje para eliminar la celulitis se llama Masster Plus

Siguiente

Deja un comentario