Ejercicios anti-michelines

| |

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio pero no has renunciado a quitarte de encima esos odiosos michelines , aquí tienes una guía de ejercicios prácticos que puedes hacer en casa :

Flexión del tronco: Con las rodillas juntas y flexionadas, tira de las piernas hacia el pecho, a la vez que te incorporas. Realiza 50 repeticiones.

Elevación de cadera: Túmbate boca arriba con las piernas en el aire, y tira de las piernas y la pelvis hacia el pecho. Realiza de 15 a 30 repeticiones.-Puente: Túmbate boca abajo y eleva el cuerpo utilizando los codos y los dedos de los pies como únicos soportes. No te muevas durante 30 segundos.

Abdominales laterales: Con las piernas en el aire y flexionadas, lleva un codo a su rodilla opuesta, y luego el otro. Repete hasta sumar 30 repeticiones.

Extensiones de espalda: Túmbate boca abajo y levanta el tronco, manteniendo la tripa pegada. Aguanta durante un segundo y baja. Haz de 20 a 40 repeticiones.

Cintura y espalda: Con la mano derecha en la cintura, eleva el brazo izquierdo por encima de la cabeza, estirándolo hacia la derecha, y lo mismo con el otro brazo. Sujeta un palo largo con las manos separadas, colócalo por detrás de la cabeza y realiza movimientos de giro con la cintura y los brazos.

fuente imagen: www.nutricion.pro

Anterior

Tratamientos anicelulíticos

Curvas ¿SIN celulitis?

Siguiente

Deja un comentario