Dieta de desintoxicación

| |

Bolsas en los ojos, papada en el cuello, abdomen hinchado, barriga, sobrepeso, piernas pesadas, tobillos inflados, celulitis por todas partes y 2 tallas más………

¿CÓMO VAS A ELIMINAR TODOS ESOS LÍQUIDOS Y GRASAS QUE HAS ACUMULADO? ¿PIENSAS ATERRIZAR EN LA PLAYA CON ESTE “CUERPAZO”?

Esta es la cruda realidad a la que regresamos cada año después de las largas fiestas navideñas. Todo aquello por cuanto luchamos durante meses (gimnasio, dieta, bicicleta, cabina, etc)  y todo el dinero que gastamos en cosméticos, tratamientos anticelulíticos, complementos dietéticos, spas, masajes, etc…… TODO PERDIDO por unas semanas en las que hemos estado muchas horas sentados en mesas , sofás y terrazas comiendo y bebiendo como los antiguos romanos.

¡HA LLEGADO LA HORA DE DESINTOXICARSE!

En www.presoterapia.com hemos recibido esta semana un aluvión de e-mails pidiendo ayuda urgente y es que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si queréis recuperar vuestra silueta y vuestra salud, tenéis que poneros manos a la obra YA. Por eso os proponemos a continuación el siguiente

PLAN DETOX Y RECUPERADOR DE LA SILUETA EN 5 PASOS:

1.- DIETA DETOX: Su misión es la de depurar el organismo de todas las toxinas y sustancias nocivas acumuladas y proveerlo de los antioxidantes necesarios .

Esta dieta está pensada para llevarla a cabo en el plazo de 6 semanas, pero la primera semana es las más  importante para garantizar el éxito, ya que se trata de romper con la rutina glotona, depurar a fondo y reeducar nuestro sistema digestivo:

PRIMER DIA: Compras una piña natural y te la vas comiendo a lo largo del día. NADA MAS.

SEGUNDO DIA: Como hace frío, no sería prudente seguir abusando de la fruta y/o vegetales fríos. Reparte 4 manzanas a lo largo del día acompañadas de una infusión caliente de cola de caballo con un trozo de jengibre. También puedes sustituir las manzanas y la infusión por una olla de cebolla hervida cuyo líquido te irás bebiendo a lo largo del día, siempre caliente.

TERCER DIA HASTA SEPTIMO DIA :

En ayunas: El zumo de un limón en agua caliente.

DESAYUNO: Tostadas integrales con lonchas de pavo sin grasa, queso fresco o 1 huevo hervido. Infusión de manzanilla o té verde.

ALMUERZO:  Pescado blanco o pechuga de pavo a la plancha acompañado de judias verdes hervidas al dente. Mejor aún, filetes de tempe con cebolla y curcuma .

MEDIA TARDE: Infusión de cola de cola de caballo y una manzana.

CENA: Verduras al vapor, sopa de calabaza y puerros  y/o una hamburguesa vegetal de tofu con algas.

TRUCOS MUY UTILES PARA LA PRIMERA SEMANA DE LA DIETA DEPURATIVA DE SHOCK :

1.- Ponte una bolsa de agua caliente en la zona de los riñones y el hígado, cada día al acostarte.

2.- Bebe cada día el equivalente a 1,5 litros de líquido caliente repartido entre infusiones y tés.

3.-  No comas NADA de bollería y  reduce el pan al mínimo (y que sea integral).

4.- Cancela todos tus compromisos que impliquen ir a un restaurante: evita la tentación y evitarás el peligro.

5.- Dedica más tiempo a masticar bien todo lo que comas, NO TRAGUES.

2.- EJERCICIO FISICO: Desempolva tus músculos y elige entre ir al gimnasio 3 veces por semana o apuntarte a nuestro plan de ejercicios “RESUCITA”, con el cual podrás recuperar no solo la actividad cardiovascular y el tono muscular sino que te animarás a establecer el ejercicio físico como una rutina en tu día a día  .

3.-YOGA DINAMICO: Además del cuerpo, debes depurar también tu mente y nada mejor que unas posturas de yoga determinadas para lograr un mejor equilibrio mental, nada fácil en los tiempos que corren.

4.- AMOR Y DIVERSION: Suena cursi, pero si amas todo lo que haces en tu día a día te vas a divertir y la diversión es una medicina virtual que lo cura casi todo.

5.- PRESOTERAPIA: Una sesión de presoterapia cada 3 días puede ayudar mucho a tu organismo a eliminar los líquidos retenidos en las piernas y abdomen. Pruebala!

Anterior

Ejercicios aeróbicos para quemar grasa

¿Eliminar celulitis en 60 días es posible?

Siguiente

Deja un comentario