Celulitis….Primavera

| |

¡Ya está aquí ! La primavera ha llegado y con la celulitis te ha pillado.

Un año más, miras el calendario y te das cuenta de que el tiempo pasa volando. Adiós frío, adiós abrigos, adiós leggins, adiós medias, adiós jerseys grandes,…. Hola calorcito, hola minifaldas, hola t-shirts, hola sandalias, hola bikini, hola celulitis!!!!!!!!!!

En estas fechas, la celulitis más habitual suele presentarse en su estado más edematoso, enquistado a veces y sin flacidez porque con el aumento de peso que nos ha provocado la dieta “invernal” estamos “más redonditas” y “redonditos”. Esta celulitis está aquí para quedarse, a no ser que tomes medidas extraordinarias durante estas semanas que faltan para la Semana Santa.
Para ello, te hemos preparado el siguiente PLAN DETOX ANTI-CELULITICO. Un plan general de acción inmediata contra la celulitis que puede resultar efectivo para la mayoría de las personas con celulitis y/o que hayan ganado unos kilos durante el invierno:

1º DIETA LIMPIADORA y DESINTOXICANTE para evitar más celulitis a base de las verduras más amigas del hígado, como son las alcachofas, el apio, los berros, la rúcula, la escarola y el  rábano negro en forma de ensaladas (para el almuerzo) y el nabo, la cebolla y el apio en forma de sopa (para la cena). Como proteína, mejor vegetal que animal, es decir, legumbres hervidas y/o  tofu/seitán/tempe y/o pescado blanco  y/o pavo/pollo y/o carne blanca. Para mantener un buen nivel de glucosa en sangre, añade cereales integrales en cada comida (arroz, avena o mijo) .
Enemigos públicos de tu dieta e íntimos amigos de tu celulitis : azúcar y alcohol.

2º INGESTA DE LÍQUIDOS DRENANTES Y DEPURATIVOS para ayudar a licuar los nódulos de grasa . Acostúmbrate a beber entre 1,5 y 2,5 litros de líquido al día, repartido en forma de agua mineral para hidratar, agua con limón para drenar e infusiones depurativas a base de diente de león, cola de caballo, fucus o hinojo.


3º AYUNO DEPURATIVO un día por semana para fastidiar a la celulitis. Dos opciones: a/ agua con limón ecológico con piel (2 limones x botella de 1,5L de agua); b/ caldo de verduras a base de apio, nabo y cebolla. Es duro, pero de gran ayuda.

4º MUEVETE CONTRA LA CELULITIS, camina más ( 1 hora al día) , sube por las escaleras (adiós ascensor) y/o  pasea en bicicleta  como mínimo y si quieres algo más intenso, practica spinning, cross-training o running 3 veces por semana.

5º APUNTATEAL DRENAJE LINFATICO para ayudar a tu organismo a eliminar la celulitis de una forma 100% natural. Existen masajes de drenaje linfático manual o con aparatología , aparatos de masaje y presoterapia que estimulan la circulación linfática y pueden llegar a romper los nódulos de grasa que forman la celulitis.

5 “mandamientos” sagrados para un plan de shock anticelulítico de bajo coste y con garantías .

Foto de Valeriia Miller en Pexels

Anterior

Deportes anti celulitis

Productos naturales anticelulíticos

Siguiente

Deja un comentario